viernes, 15 de agosto de 2008

Final de juego - Lo mejor está por comenzar

Fanáticos

Me pasaron cosas raras en relación a ser argentina...Por un lado, encontrarme con una directora de cine Iraní radicada en Holanda cuyo sueño es hacer una película sobre el tango, pero no consigue financiación. Así que le conté lo poco que sé gracias a Cynthia y su entusiasmo tomó nuevo vigor. Seguirá en la búsqueda de fondos.

Por otro lado, conocí a un finlandés [no sueco] que estuvo 4 meses en Buenos Aires solamente para aprender a bailar tango. ¡Casi se la caen los calzones cuando le dije que era argentina!!!! Lo único que hizo en su estadía (literalmente y sin exagerar) fue ir de milonga en milonga. Habla perfecto castellano y se entusiasmó tanto que posiblemente viaje nuevamente con su novia, que no conoce, en algún momento.



Tarot

Luego de 4 días sin levantar la perdiz, me animé e hice público que leo el Tarot. Ofrecí mis servicios en la pizarra de novedades del hall y de a poquito fueron picando... La verdad, nunca hice las lecturas por dinero y me cuesta mucho cobrar por eso... Así que fiel a mi costumbre hice las lecturas (¡en inglés!!! ¡gran desafío!) al estilo de siempre: como encuentro de amigos y casi como un juego. Y el Tarot -fiel a su estilo- no defraudó a ninguno de los consultantes.

Fiesta

La fiesta de despedida fue muy europea, realmente. (Mi amiga y anfitriona Ceci, diría "aburrida, bah"). Un show de talentos donde hubo de todo, más bailongo que terminó temprano. Para mí fue fabuloso compartir con lo amigos que hice durante la estadia... ¡y bailar, bailar, bailar! Meneando la cabeza, como tanto le divierte a Anita.



Y ahora...

Ahora... ¡a descansar! Valga la metáfora, ahora toca digerir lo visto en el curso. Unos días en A-dam (abreviatura de "Ámsterdam") para lavar ropa y definir destinos vendrán muy bien y me depararán sorpresas como la de ayer: llegar a esta ciudad y presenciar cómo sacan las bicicletas del fondo de los canales.




Algunos reconocerán en este post parte de correos-e personales que les envié. Sepan que primero les escribí a Uds. y luego me autoplaguié para compartirlo con los demás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I beg your pardon !

¿ Pero como llegan tantas bicicletas al fondo de los canales?

c_mas_mas

Haru dijo...

Aunque no lo creas, parece que la gente ¡se cae! A ellos los sacan, pero las bicis quedan...

Pekka dijo...

finlandés, no sueco...

Haru dijo...

¡Oh, perdón por la confusión! ¿De dónde saqué que eras sueco???
Igual me alegra porque el error sirve para que en Argentina vean que ¡hablás perfecto castellano!!!
¡Buen viaje!