domingo, 28 de septiembre de 2008

El Arte de Cocinar

El tema: cocinar para amigos y familia

Cuatro días de curso. Vivir en la residencia. ¡Volver a comer bien! Tener que bancarme las descargas (pesadillas, picazón, etc) de volver a comer bien. Deleitarme mirando trabajar a la mejor cocinera del mundo. Sentarme a comer su comida y tenerla al lado para preguntarle TODO. Aprender truquitos, apasionarme por los sabores viejos, descubrir nuevos, sentir que de estar ahí se disparan ideas. Entender que se puede vivir con no-macrobióticos. Tomar notas de hasta el último detalle. Refinar nuevamente el paladar. Conocer a Suzanne, una persona hermosa que me alentó a perseguir mi sueño y compartió generosamente su talento conmigo. Volver a lo de Ceci y cocinar.



Eso fue la vuelta a Ámsterdam.

2 comentarios:

c. dijo...

quiero saber, quiero saber: quién es la mejor cocinera del mundo? mmm... mer, me relamo anticipadamente!

(me mataste con lo del sushi: QUIEROOOOOO)

muá!

Haru dijo...

Hola, pichirrichi!!
La mejor cocinera del mundo es Wieke Nelissen. Perfecciono el sushi para deleitar a mi regreso. Muy bueno lo de los conciertos. Vayamos a Mantmartre, y en Barcelona vivamos!
Besos y amor para vos (aunque sea un empalago en este momento de tu vida). Te quiero mil, millones.