sábado, 3 de septiembre de 2011

Hoy ya no vuelvo a salir de casa



Me pego un tiro 1.

Sábado 2:20 pm, volviendo de Easy MUY cargada.

Taxista (70): Pero lo hubiera mandado a su marido a comprar.
Yo (36): Si tuviera marido...
T: Pero cómo?? No tiene?
Y: No...
T: Pero qué edad tiene?
...
T: ... los hombres a los 40 todavía se pueden enganchar a una de 18, pero las mujeres...
Y: ...
T: ¿Tiene la comida lista por lo menos?
Y: No.

Me pego un tiro 2.

Sábado 5.50 pm, suena el teléfono y es mi jefe.

Mi número se marcó solo y espío su vida familiar: habla con dulzura con su hijita, y le pide que le alcance una flor del jardín a su mamá.




2 comentarios:

c. dijo...

buuuuu.
¿quién es el jefe? usté no tiene jefe...

Haru dijo...

Tengo. Es el coordinador de una de las consultoras para las que doy clases... Bella familia parece que tiene.